jueves, agosto 11, 2016

Cuál Será el Rostro del Amor...

Te vi en mi sueño esta noche... pero no sé si eras vos él o aquel... pasaron tantos años sin cara.. años con destellos de luz que al aparecer el alba se desvanecían una y otra vez... La persiana cada vez la abro más a ver si es así como atraigo a esa cara que no tiene rostro, que no tiene tangibilidad y que no espera por mi pero yo si la añoro tanto...
Alguna vez te preguntaste cuál será la cara del amor?... alguna vez te sentiste buscar esa cara en una y otra mirada en uno y otro cabello, en una y otra mano pero las manos suelen estar frías como los corazones de esos rostros sin amor... Y yo sigo mirando en silencio, inspeccionando esas muecas que de repente muestran los dientes voraces y te arrancan los pedazos...
Qué rostro tendrá el amor?
Lo soñé con el tuyo, con el de él, con el de aquel... hasta con el mio propio!!!! Pero todo se volvió confuso hasta que fui a aquel pantano cerca de la casa que siempre está inclinada... esa casa que se va a `pique y en la que hay que estar en permanente equilibrio para no caer al precipicio ... Arranqué la flor más carnosa..esa que te gustaba tanto para ir a tu encuentro para hacerte mi ofrenda... Pero los caminos ya no estaban donde los conocí... Los caminos me llevaban de una casa a otra todas a punto de derrumbarse y no pude encontrarte más.... Y pensé que el amor tiene la cara aplastada y que mi flor tan particular no tiene sentido alguno ya que solamente yo la admiro y conservo aunque esté muriendo cada día...
Cuál será el rostro del amor?
Cuál será el rostro del amor?