jueves, mayo 19, 2016

Mis Palabras

Leyendo a Pessoa recordé que durante años, muchísimos años...unos casi 30 había guardado mis escritos muy cuidadosamente...en cuadernitos y hojas mis palabras fueron materialidad todo ese tiempo... y acabo de recordar el cajón de los recuerdos..el cajón de los recuerdos (cajón de un viejo mueble de mi niñez pintado por un papá ausente) quedó en el húmedo y asqueroso galpón de las porquerías... el galpón de lo que no sirve... el galpón de lo que se tira pero nadie lo hace... Me dirigí al fondo a buscar a mis palabras... pero mis palabras ya no se leen... están todas empapadas en moho, con gusanos sobre ellas, con un olor nauseabundo.... todos mis papeles hechos una especie de pasta de papel y mis palabras deshechas por el tiempo... por el poco espacio para guardarlas.... mis recuerdos han muerto...será que es mejor olvidar?... justo hoy que me quería reencontrar!