jueves, mayo 19, 2016

La mantecuá bajo la axilá^¨ (esto es teatralidad)

A quién no le puede pasar salir a hacer las compras con un repasador y la manteca debajo del brazo????!!! Eh???!!! Es tan raro eso???...
Resulta que saliendo de mi casa para ir a los chinos me percaté de que además de tener las bolsas de basura en una mano, la llave en otra y estar controlando a los perros que estaban haciendo flor de quilombo enloquecidos por salir a la calle, me percaté que debajo del brazo izquierdo sostenía con la axila un repasador con la manteca envuelta en él y sus respectivas migas de las tostadas que recién había comido...
Antes de salir a la calle debía dejar el repasador en la cocina y la manteca en la heladera.... pero bueh! Me olvidé.... y salí con la manteca debajo del brazo.
Para no tener que regresar adentro con las bolsas de basura, los perros exaltados, abrir y cerrar nuevamente la puerta, apoyé el repasador con la manteca en el capot de la camioneta de mi hermano... algo que cualquiera hubiera hecho... si iba hasta la esquina y volvía... nadie ni nada corría riesgo... la manteca estaba a salvo allí...
Pero siempre el diablo mete la cola...
A los cinco minutos regresé y mi hermano estaba enloquecido y me imputa en la vereda.... me hace un interrogatorio sobre si yo dejé la manteca sobre su camioneta que recién había lavado y que le llevó cuatro horas y que la manteca la comemos todos, y que las ,migas del repasador cayeron sobre la camioneta recién lavada y que se había asustado mucho y que había pensado que nuestra madre le había revoleado el repasador sobre la camioneta adrede porque según él ella pensó que él había dejado las cosas de las tostadas sucias y etc etc etc...
Me declaro culpableeeeee!!!!
Y al grito de: A VOS NO TE IMPORTA NADA DE LA VIDA!!! VOS TE CAGAS DE RISA DE LA VIDA!!!, dió un portazo y entró!!!!
REFLEXIÓN: Es verdad... no me importa nada de la vida y me le cago de risa en la cara jajajajaja...
Me quedé un rato en la vereda riéndome mucho por la situación y pensando... esto es teatralidad!!! (pensando en la clase del viernes de análisis de texto) ....