jueves, mayo 19, 2016

...

...porque ahí parece ser que demostrás tu amor por los demás... dicen que mis sentimientos no se ven, siempre me lo dijeron pero qué carajo saben los demás de mi?
Cuando nací pronosticaron mi muerte pero a nadie le importó... mi padre huyó y mi madre... mi madre, ... trabajó... así en la intrascendencia viví y así en la intrascendencia sigo viviendo... podría decirse que le gané a la muerte... pero,... le gané en verdad?...te dicen como tenés que vivir como tenés que cumplir, como tenés que ser responsable y cuidadosa porque todo lo que importa es lo material y no vos! solamente importan las cosas...pero a mi se me rompe todo.... se rompe todo en mi vida... nada dura todo se quiebra... todo se destruye... y entonces me pregunto,...si la muerte es peor que la vida y la verdad a esta altura no lo creo....me acusaron siempre de que mis sentimientos no se ven y entonces yo los acuso de nunca haberme visto realmente....