jueves, septiembre 11, 2014

Monito que Cuelga del Pasamanos

Hoy me pasò algo muy extraño cuando volvìa viajando en el bondi... despuès de màs de una hora ya tarde, volviendo a casa de la emac, de repente me encontrè colgadìsima mirando hacia como la nada... y fue en ese momento que divisè que por encima de la màquina expendedora de boletos colgaba entre el pasa manos y la ventilaciòn que da al techo un monito de peluche...
Me encontrè con su mirada mientras los movimientos del colectivo lo balanceaban de un lado a otro... me encontrè con sus sùplicas de volver con sus padres y a la naturaleza... me encontrè con mis làgrimas y un dìàlogo de miradas con un peluche que me miraba y me pedìa,... me rogaba y de repente se ponìa indiferente y se golpeaba fuerte contra el techo del colectivo...
Esto durò varios minutos sonando en mis auriculares Loquero.... aunque me resistìa, finalmente dejè de mirarlo... ya no podìa sostenerle la mirada al pequeñito solitario y prisionero...
Terminò mi viaje...pude olvidarlo... baje del colectivo y lleguè a casa... pero de repente ahora en este instante lo estoy recordando...sòlo eso puedo hacer... recordarlo e intentar creer que no estoy enloqueciendo por dialogar con un monito de peluche que colgaba del pasamanos de un colectivo...