domingo, julio 20, 2014

La Lògica y Yo No Nos Entendemos

Entro a casa de mi vieja, cabreada por la situaciòn anterior en los chinos y mi madre me muestra un problema matemàtico que decìa asì; 6-1x0+2/2= ?A mi esta cuenta erròneamente me daba 3.50 jaja... pero bueno... este no es el punto... el punto es del debate con mi vieja, no fuè el de que no sè separar en tèrminos... fuè que NO SÈ NO ENTIENDO QUÈ LÒGICA TIENE EL 0!!! Por què nos complicamos tanto la vida y multiplicamos algo que en definitiva da cero...cosa que no comparto... para mi si tengo una manzana y la multiplico por cero no tengo cero manzanas... sigo teniendo una manzana... Por què soy tan ilògica para la lògica de los pensadores, ingenieros, etc etc... gente que sabe...ES TAN ABSURDO MI RAZONAMIENTO???? Alguien que sepa de matemàticas puede explicarme què funciòn cumple en algo de la vida real multuplicar algo por cero si va a dar cero??? Por favor porque la verdad no lo comprendo!!!!