domingo, julio 20, 2014

En Los Chinos

Situaciòn:
Supermercadito chino de la esquina... yo dormida con un par de cosas en la caja esperando que la mujer de adelante termine de pasar el chango lleno que tenìa... De repente veo que en el changuito deja para el final unas barritas de cereal y unas tabletas de chocolate el àguila gigantes... Pensè... se los querrà afanar? Automàticamento dentro de mi cerebro un NAAAHHH, ni en pedo!!! Està demasiado bien vestida la señora de unos casi 50 o màs para afanarse algo asì... què onda? La mina botas de cuero de unos miles de pesos...alto jean y cartera...hasta yo que no se nada de moda me di cuenta que la mina tenìa guita... y despuès vi el coche... alto coche... La cosa es que antes de pasar las tres boludeces que le quedaban en el chango le pregunta a la doña china abuela (mi china amiga.. se rie de todo y no entiende un pomo), dice la mujer estirada: "Ahora siempre va a ser asì. Esta Cristina!"...Juro que me contuve para no gritarle de todo en la cara... Los nervios se me hicieron una pelota en cada parte del cuerpo.... NO POR SER K... PORQUE NO SOY K... si no por la desfachatez... por esta gente sin un gramo de conciencia social... LOCOOO.. TE ESTÀS LLEVANDO UN CHANGO LLENO DE COSAS DE LAS MEJORES MARCAS... GASEOSAS.. ETC ETC... cosa de ella si puede pagarlo... pero hay gente que no come... hay niños en la calle.... drogànsose o trabajando... y ahora porque este gobierno hizo ajustes para que los que menos tienen al menos tengan "algo" y los inmundos chetos se quejan!!! No la puedo creeer.... hasta dònde puede llegar el ser humano con su egoìsmo??? HASTA DÒNDE PENSAMOS LLEGAR???ES DOLOROSO VER ESTE TIPO DE REACCIONES....GENTE QUE SI UN CHICO LE QUIERE LIMPIAR EL VIDRIO DEL COCHE SEGURAMENTE SI PUDIERA LO PISARÌA... DAN ASCO... DAN VERGUENZA...Al final no sòlo se llevò el chocolatote si no tambièn bombones de todo tipo y para coronar su compra de pobre, unos rocklets...Volvì a mi casa, con la vena que se me explotaba en el cuello para encontrarme con el segundo problema existencial... ahì les va en el estado 2.