miércoles, mayo 07, 2014

Notas

Notas.
¿Notas?
¡Notas!

Nòtame
que ya no me veo
entre la neblina
que recubre a mi espejo.

Nòtame
que es neblina frìa
de viejos recuerdos.

Nòtame
que no he anotado
el camino de mis pasos
que me llevan hacia el templo
de los tiempos de los rìos,
de los rìos y senderos,
de los àrboles soplando
tu nombre fuerte en el cerro,
que contempla mis pecados
esos ya tan espesos
y los enjuaga en las aguas
con aromas a inciensos. 

Nòtame
que mis notas ya no saben
de mapas ni de encuentros
sòlo saben de palabras
y de escarchas en el viento.

Nòtame
¿Me notas?
¡Nòtame!
y nòmbrame
en susurros que arrojes lejos
hacia el cielo perdido
allà a lo largo en el tiempo.

Nòtame
ya que dejè mis caderas
flotando lejos sin centros,
y he perdido a mis piernas
en algùn sumiso intento
por alcanzar todo eso
 a lo que llaman sueños...

¡Que dejè mis pies
con zapatos dentro
de mil telarañas
en rincones negros!

Nòtame
y guìame
por los sanos juegos
que juguè aquel dìa
dìa que ya no recuerdo
de cancioneros plàcidos,
plàcidos y serenos.