sábado, abril 05, 2014

A el que ya no està

Recuerdos de aquel recuerdo dormido
de caricias acolchonadas
entre almohadones de plumas
entre frazadas de lana...
Recuerdos de tu sonrisa
que carcajeaba ante mi nada
que se ofrecìa contenta
 hasta verme desvelada.
Recuerdos de esos besos
esos que hoy saben a nada.
De esos que escatimaba
por no sentir que me entregaba
a un destino fortuito
o quizàs a llamaradas...
esos besos que hoy te darìa
y los ruego en mil plegarias.
Recuerdos  de tus espaladas
que mis uñas rasguñaban
y entre miradas feroces
nos decìamos palabras.
Recuerdos de ese amor
que en un febrero pasò,
y con tantos aguaceros
¡de la nada se apagò!
Ahora te veo en mil sueños
y te abrazo en mi colchòn
Te lloro en mis mil silencios
y te canto una canciòn.
Absorvì toda tu escencia
y en mi alma se quedò
el recuerdo tu presencia
en mi mente de gorriòn
que vuela vuelos descalzos
y suenan casi sin voz
porque los amores nunca  llegan
a ser nido en mi estaciòn.