jueves, marzo 20, 2014

Yermada Alma

yo! yo! Yo renuncio! A mi nadie me echa! Nadie nunca se me animò, jamàs! Yo renuncio!Yo me voy de donde no me quieren, de donde no soy bienvenida, de donde no me dejan ser.... Yo renuncio, ni vos ni nadie me va a decir a què hora partir, còmo irme, de quien despedirme y por què dejar este absurdo sitio... Eso lo determino yo.. porque yo soy mi dios mi creaciòn y mi universo... porque ni vos ni nadie me van a acallar y a decidir por mi, a decirme còmo actuar en esta gran comedia que es mi vida! Yo renuncio! Yooooooooo!!!! Nadie màs decide por mi.. Ya tengo mis planes, mis mapas, mi arma cargada; mi divàn y a los que llevarè conmigo y lo mejor, ya tengo la mayor de las voluntad que en este mundo he conocido... No te tengo miedo, ni comezòn de conciencia, ni nada que me detenga. No te doy tregua vida cobarde, nefasta sin son ni razòn... Yo renuncio vida inmunda!!!! YO renuncio a ser la salsa en tu pan tu yerma esterilidad!!! Ya no te temo... Tememe vos a mi porque soy la venganza sin piedad...un sermòn terco e irreflexivo... las calumnias despiadadas de los diablos en terrenos baldìos... No pidas clemencia, no! Ya lo decidì! Ya no tenès futuro lo juro por mi, sòlo por mi!!!