martes, febrero 11, 2014

Adoquines Grises (bY Ivi Lorca- Foto bY Victor Cabrera)

Paredes de adoquines grises el laberintos de incertidumbre; la lava de un corazòn efusivo no alcanza para quemar a estos adoquines duros que callan sin estallar. Pies descalzos se electrocutan con recuerdos; prisiones certeras de fracasos recurrentes. Padres pudrientes madres ausentes. Cerebro destilado perforado mutilado escarchado y solemne. Solo soy pasado no hay futuro no hay presente; hay paredes de adoquines grises con incertidumbres murientes. ¡Extraño a mi niña no nacida, a mi niña yo entristecida y le grito alegorìas pero no me devuelve mi infancia tan turbia tan rancia tan sòlo adoquines grises en mis paredes en mis veredas en mis terrazas en mis secuelas en mis ausencias en mis tinieblas en mis venas verdes derramadas!