sábado, julio 14, 2012

Despojos de mi Pasado -Parte 1-

Para voz escribiría en colores, pasa que no los encuentro; pasa que tengo la boca reseca y ganas de tomar esas aspirinetas que están en la cocina y no encuentro la mayonesa, ¡bah! sí la encontréa pero está vencida... Fue una noche extraña. Quería volver a mi cama (ni siquiera a mi casa, sólo a mi cama dura como piedra) a dormir, pero no lo hice, Anduve en un bar, todos se fueron pero yo me quedé. Conocía a "Satanás" y me causó gracia (cantaba como Iorio, le gusta Pantera y el trash metal). Finalmente nos echaron, a mi y a unos nabos que quedaban por ahí...antes de irme, pregunté si me vendían marihuana, epro me confundí de mozo y su respuesta fue contarme sobre la intoxicaciónde Tato con una botella fondo blanco de tequila (tengo que llamarlo hace 7 años ya) En el colectivo vi gente subir, gente insoportable (pobres van a laburar pero no quita que los años los hayan vuelto insoportables) y pensé en escribirte (quizás esa gente me hizo recordarte), pero no encontré los colores indicados para hacerlo y eso que estó está tan osuro...sólo quería decírtelo, quería decpirtelo, ¡Hombre de huesos finos y fríos!