sábado, julio 14, 2012

Despojos de mi Pasado - 2-

Nos veo a los dos sentados bajo el alero dejas de tejas coloniales sobre los almohadoncitos mientrás tocabas esas cuerdas que sonaban tan melodiosas y yo coreaba a los ponchazos canciones que no recuerdo y llovizna caía incesante por fuera del tejado. Hace cinco años ya de este recuerdo de pucho en la mano y vasito de birra... Ahor la llovizna se volvió granizo y las tejas coloniales estallaron en mil pedazos. El futón de mi habitación sigue quebrado desde aquel día de llovizna en el que nos arrojamos sobre él riéndonos al escuharar como sus maderas crujian al quebrase pero sin importarnos nos hundimos en él revolcándonos en mojados besos de sábanas perfumadas. HOY Mi vientre vacío Mi corazón frío Vientre congelado y hastío Sollozos llenos de amor para nadie Columpios empujados al aire sin niños jugando en mi parque Sube y no baja baja y no sube... y En la penumbra, mi gordura se esparce No recuerdo mis genitales Sólo sudo en mi gordura y me abrigo con ella... ocultándome de la miradas de los seres que me espían por la mirilla de mi puerta y las endijas de mi persianas y me acosan con sus voces dia y noche día y noche mientras mi colchón ya aquirió m redonda forma y me caigo más y más dentro de su profundo hoyo...