sábado, febrero 07, 2009

Carnaval

carnaval...
uno muy distinto al que permanece en mi mente...
carnaval glamoroso y no de barrio...carnaval "era Macri"...carnaval rubio, operado, siliconado...carnaval sin celulitis...carnaval de los proneovecinos...
yo recuerdo a mis carnavales...
los recuerdo y no sé por qué los recuerdo ya que no eran buena influencia para una niña bien...
recuerdo botellas y borrachos, travestis bizarros y barbudos...princesas reales, pechugonas y carnosas...
recuerdo a mamá tapando mi vista ante los besos apasionados entre dos hombres vestidos de plumas...
flashes de lucecitas miles porque en el planeta todavía quedaba energía para derrochar...y los bomberos locos que desparramaban su espuma y reían agitados...
bombuchas explotaban en guerras atómicas de carcajadas...y yo miraba anonadada y me mareaba perdida entre centenas de piernas inquietas...
recuerdos...
la tele blanco y negro transmitía festejos sencillos...en cambio hoy transmite en color el saldo de muertos que dejó la majestuosa fiesta en la ciudad sin energía ni niños que puedan quedar anonadados al ver las luces brillar o los cuerpos danzar con poco ropa...