jueves, diciembre 18, 2008

Desaperecé

Quisiera gritarte en tu cara que no me importás, que no me importan tus maltratos, tus indiferencias, tus esquivos...
Quisiera, quisiera, quisiera...
Pero tanto me hacés falta...tanto te he esperado que ahora no puedo perderte...
Venía mirándote allá a lo lejos y pensaba que si no frenabas iba a correrte, iba a agarrarte y quizás hasta te daría un par de bofetadas por tu falta de consideración constante y diaria, porque siempre te las arreglás para dejarme sola allí parada en una eterna espera...
Todos los días es lo mismo...Y yo me aguanto...Aguanto tu brutalidad...Tu mal trato...Los golpes frecuentes debido a tus reacciones...Las puteadas...
Y yo, yo calladita...calladita porque todos los días igual espero, te espero...¡y siempre venís!...¡y siempre volvés y siempre sos vos!, sos vos el violento el que ya no tolero....No mutás...No hay cambios y todo empeora...
Qué no hay lugar para mi; que no te diste cuenta; Que estabas distraido; que son cosas que pasan; que no es el fin del mundo y que ya vendrán más...
¿Pero es que no lo entiende?...¿No entiende que lo espero a él?
¿Por qué no desaparecés si tan mal estás? Si todo es un sacrificio tan grande para vos?...¡Desaparecé chabón!...Me vas a hacer un gran favor colectivero de mierda! Jubilate ya y dejate de romper las pelotas que llego tarde al trabajo cada vez que no me frenás!!!! pelotudo...