miércoles, junio 11, 2008

Felicidades pa!!

Feliz día de ausencias
Feliz día sin pan
Felíz día de esperas y
de putas que te cogian esos francos que prometías estar

bastardos...
sí papá...
somos tus hijos los bastardos.

no nos reconocés papá?
ya no nos recordás?

crecimos un poco
un poco demás

tenés más hermanos me dijeron un día así al pasar

les compraste una casa
los llevás a pasear?

les hacés la merienda y les comprás el delantal blanco....blanco y puro....para su año escolar...
los ves crecer, los ves brillar...

conocés sus primeras novias y hasta podés conversar!!!

te felicito papá...
se ve que has crecido...

a veces me pregunto cómo serás, cómo será ser tu hija y tener delantal, ser blanca y poder brillar

pero desde aquí tu bastarda hija no te puede imaginar...

sabés? hago de todo
un poco y nada, más nada que poco, creo que lo he heredado de vos papá...
suelo destruir vidas con mi odio y suelo estar en soledad...
no sé si es lo que quiero y no sé si te ha de importar...
pero entre mi nada escribo...banalidades por lo general, banalidades y a veces algo más, aunque no sé si puedo decir "algo más" mejor digo, banalidades y algo...el más es categoría superior

por eso lo de esta carta

después de 25 años?, la tenía que escupir, la tenía que sacar...
y es en este día papá que te digo entonces:
feliz día....feliz día el que te mueras y gracias por todo querido papá!!!