domingo, mayo 04, 2008

Susurros de un Pájaro Azul

En la plaza de la montaña viven los pajaros libres...ellos vienen y miran mis espantapájaros sueños y me cuentan los suyos por una miga de pan... Corren y vuelan libres por su maga montaña y desde aquí los oigo cantar, contarme sus sueños....tan parecidos a los que dejé tan lejos, tan detrás de mi... Reflejos estertóreos y fríos son los que mitiga el sol, mientras aquí solamente sigo esperando, mirando a la nada que se acerca y me posee, buscando y buscando...llorando y buscando...buscando la paz... El degradé de colores que proviene de la sombra de esas copas, me muestra la vida que existe el la maga montaña...y quiero tomarla... Montaña transitada por pájaros sueños...sueños hablados por ellos e incomprensibles para quienes no pueden entenderlos, para quienes prefieren montañas de cemento, y niegan un rayo de sol y prefierne la ciudad de hormigón... No quiero espantarlos pájaros....sólo síganme hablando...