jueves, abril 24, 2008

Agua de Gota


Creen que estoy loca; no podré remediarlo.... Creo que estoy loca; no podré remediarlo... Creo en esta sucia ropa... ¿Creo en esta sucia ropa? Triste calabozo mi cerebro...¿quién me ayudará? El agua escarchante de la fría ducha...lo dudo.... El perfume importado de un país de Europa....lo dudo... Ahora solamente pienso en que el agua de mi bañera me cubra el rostro, el cuerpo, para entonces, allí reposar y no sentir y no escuchar... ¡¡Bañera de porcelana enmohecida por el tiempo!!, por la gota que retumba y cae, cae y retumba, y cae y retumba en las noches y no me deja pensar... gota que oxida a mi vieja bañera de porcelana saliendo de la triste canilla. Y la bañera, sé que espera por mi sucio cuerpo....por mi sucia ropa... ¡es que vengo del infierno!, le grito... Mientras tanto, mientras ella espera, el agua de la tierra se derrama por su gota que la agrieta, que la quiebra. Ya llego, yo llego...me arrimo...me enriedo....me caigo en su suelo... ¡¡Bañera traicionera, no tienes agua...las has derramado...sólo eres ducha, me has embaucado!!... Vez tras vez me pasa...y ya lo he olvidado... Entonces, otra vez, caminando en círculos, llego a mi cama y así...sin estar ahogada, me transporto a tus sueños sin alguna elegancia...